Política de garantía y devoluciones:

Únicamente aplica en errores de impresión por parte de la empresa.

Deberá de acudir o enviar el producto a la sucursal más cercana (véase en la sección “sucursales”) en horario de lunes a viernes de 09:00am a 05:00pm

Antes de enviar el producto para reclamo de GARANTÍA, notificar al correo electrónico: amti.internacional@gmail.com el motivo de solicitud acompañado de imágenes (fotografías) que evidencien el error.

Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía para proceder a su revisión, es primordial incluir este documento para evitar la demora del tiempo de respuesta.

Una vez recibida su solicitud de reclamación de garantía, AMTI AUTO CLUB S.A. DE C.V. le enviará por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, y la dirección a donde deberá ser enviado en caso de ser necesario.

Deberá de enviar el producto a las sucursales justo como el documento fue enviado en primera instancia, es decir, la misma cantidad de productos y en las mismas condiciones.

Validez e Invalidez de las garantías:

El producto es aceptado a revisión y no implica aceptación de este como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.

Solo se harán válidas las garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO, como: documentos dañados, rayados o intervenidos y/o alterados.

Si el empaque que utilizó para enviar el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.

Las garantías NO proceden por mal uso del documento, ya sea por presentarse como documento oficial o cualquier otra situación en la que el usuario le de otro uso además del ya establecido.

Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de su pedido tenga un error de impresión cometido por la empresa el cliente tendrá 3 días hábiles a partir de la entrega para hacer valida la garantía.

Error de producto enviado

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante comunicarse a los siguientes números:
GDL – (33) 27 90 33 93
MTY – (81) 32 53 29 15
CDMX – (55) 40 32 40 42

Otras preguntas

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un reclamo? El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del documento, sí cumple con las condiciones se procederá con el reemplazo del producto. Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará y se le enviará una cotización por reimpresión o propuesta para el reemplazo del producto.

Importante:

Es probable que durante el proceso de devolución se solicite información adicional como fotografías del producto.

Si la devolución es autorizada por el área de garantías, deberá de enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc.

El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravió o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad del cliente.

Después de 3 días hábiles a partir de que el cliente recibe su documento no se aceptarán devoluciones ni reclamos de ningún tipo.

Política de Cancelación

NO HAY POLITICA DE CANCELACION UNA VEZ FIRMADO EL FORMULARIO, debido a que los productos se fabrican conforme a los requisitos de cada cliente.

Política de Reembolso

En caso excepcionales en el que se necesario el reembolso el cliente deberá estar consciente de que toda solicitud de reembolso será tramitada mediante la emisión de una nota de crédito por el importe pagado por el documento y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Podrá utilizar la nota de crédito en otro DOCUMENTO.